ARMERIAS GUERRERO 949 21 98 75. Avda. Venezuela nº 16. Guadalajara (España)

PROFESIONALES, TOTAL GARANTIA, ECONOMICO

Bienvenidos a nuestra página on-line


Donde podrás adquirir tu material de caza, policial, airsoft, cursos de buceo y mucho más.

Guadasub que aunque sigue existiendo como escuela dedicada al submarinismo civil, militar, policial y trabajos profesionales subacuáticos, amplía su negocio con el nombre comercial de armerias guerrero en el año 2011. Con esta ampliación quiere ofrecer a sus clientes fijos que han confiado en esta armeria para la adquisición de sus productos y así poder disfrutar con total seguridad. Y a los que aún están por llegar. Pués si seguimos por la línea que nos hemos marcado daremos mucho de que hablar en cuanto callidad del servicio.

Cursos de buceo con Guadasub actividades subacuáticas.

21 años dedicado a la enseñanza de buceo recreativo y profesional.

Con cerca de 4.500 inmersiones y varios alumnos certificados da muestra de la gran profesionalidad y dedicación que a lo largo de mi carrera profesional he aportado a mis buzos , para que con la formación recibida pudieran desarrollar el submarinismo de forma segura.

¿Que necesita? ¡Encuentrelo aqui! 949 21 98 75

Si no está lo que busca llamenos al teléfono 949 21 98 75.

Todo para la caza.

Les ofrecemos una gran variedad de productos de primeras marcas a precios verdaderamente económicos. Escopetas nuevas de la marcas Benelli, Bereta, Franchi, bernardelli, Breda, Hatsan, y otras. Carabinas de los cal, 4,5, 5,5, y 6,35 de las mejores marcas. Visores varios modelos desde los más económicos a los mas populares y caros. Ropa técnica de caza. Complementos, morrales, mochilas, trípodes.

Munición: Metálica arma corta y larga rallada. Cartuchos de caza primeras marcas todos los gramajes. del Cal 12. y del cal. 20.

Cartuchos para el plato de la prestigiosa marca clever.

Cartuchos competición especial codorniz.

Escopetas de segunda mano garantizadas.

Reparación y limpieza de escopetas con maestro armero de prestigioso reconocimiento.

MATERIAL POLICIAL

Dotar de material a los cuerpos de seguridad del estado es todo un orgullo para este establecimiento. Lo que hace que el material policial que servimos sea de primeras marcas para la própia seguridad del policia.

AIRSOFT

Muchos son ya los que se declinan por adquirir sus armas de categoría 4ª así denominadas por intervención de Armas de la Guardia Civil.

La garantía que se le ofrece al cliente que adquiere en GUERRERO una de estas armas, es total. Pues en el caso de no funcionar correctamente se le recoge el arma pàra su reparación o cambiarla por otra sin coste alguno para su propietario.  No disponemos de todos los materiales que esta práctica implica pero se le puede servir en 48 horas.